¿Por qué cuentas?

Los fondos federales, las subvenciones y el apoyo a los estados, condados y comunidades se basan en los totales de la población. El condado de Waco y McLennan se beneficia más cuando el censo cuenta para todos. Cuando responde al censo, ayuda a Waco a obtener su parte justa de los más de $ 675 mil millones por año en fondos federales gastados en escuelas, hospitales, carreteras, obras públicas y otros programas vitales. De hecho, los Padres fundadores pensaron que esta información era tan importante que la ordenaron como parte de la Constitución.


"Los representantes y los impuestos directos se repartirán entre los diversos Estados que pueden ser incluidos dentro de esta Unión, de acuerdo con sus respectivos números ... " - La Constitución de los Estados Unidos, Artículo I, Sección 2.


Algunas formas en que se utilizan los datos del censo incluyen:


  • Distribución de más de $ 675 mil millones anuales en fondos federales a gobiernos tribales, estatales y locales.
  • Redistribución de distritos de distritos legislativos estatales.
  • Previsión de futuras necesidades de transporte para todos los segmentos de la población.
  • Determinar áreas elegibles para asistencia de vivienda y


En resumen, sin un conteo exacto, Texas puede perder más de $ 43 mil millones por año, incluidos los fondos para Medicaid, SNAP, el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y los Cupones de Vivienda de la Sección 8, por nombrar algunos.

DONDE CUENTA

El Censo requiere que complete su Censo en su "residencia habitual", lo que significa el lugar donde vive y duerme la mayor parte del tiempo. Este lugar no es necesariamente el mismo que su residencia de votación o residencia legal.


Para obtener más información y encontrar su sección censal, visite el mapeador de área de alcance de respuesta de la Oficina del Censo de EE. UU. (ROAM).

CÓMO CUENTAS

El Censo 2020 se puede completar en uno de tres lugares:


  • En línea
  • Por correo
  • En su residencia habitual en casa con un encuestador del censo


Si recibe una encuesta o una carta por correo de la Oficina del Censo, el sobre contiene cierta información que puede ayudarlo a verificar su legitimidad. Por ejemplo:


  • Departamento de Comercio de EE. UU. En la dirección del remitente. Esta es la agencia matriz de la Oficina del Censo.
  • Jeffersonville, Indiana en la dirección del remitente. La mayoría del material relacionado con el censo y la encuesta se envía por correo y se devuelve a nuestro Centro Nacional de Procesamiento en Jeffersonville.


También puede recibir una carta de recordatorio de una de las oficinas regionales de la Oficina del Censo de EE. UU. O de la sede de la Oficina del Censo en el área de Washington, D.C.